viernes, 10 de agosto de 2007

Un asado con mucha actitud

Amigos,

Si algo define al asado que tuvo lugar el 8 de Agosto en beauty view en la estancia del señor mitchel, son los huevos, los cojones de 3 caballeros que a pesar de las contrariedades jamás se rindieron ante las adversidades.

Paso a comentarles los sucesos:

El asado surgió medio a ultimo momento y debido a muchas cirscuntancias el mismo se cirscuncribió a tan sólo 3 comensales. Lejos de desanimarnos decidimos emprender tal aventura de una manera diferente, yendo en moto.


Una vez tomada esta decisión los conductores se reunieron en la sede del señor Picabea, pero faltaba un comensal. Así es señores, el señor mitchel estaba teniendo una ultima dosis de olor y se dignaba a salir a la luz para comer asado. LLego media hora tarde pero arrancamos al fin.

Una vez en ruta y con la brisa helada de la autopista clavamos unos elevados 80 (a veces 90) km x h y enfilamos para beauty view. Todo iba bien cuando de repente a mitad de camino surge el primer imprevisto de la noche, el señor picabea me sobrepasa a una velocidad alta y cuando veo que de su escape surgen chispas algo que de por sí me alarmó. Segundos despues de esos chispasos veo que el mismo se queda sin power y debe retirarse a la banquina con Mr Mitchell.

Ahí estabamos nosotros al lado de la villa, para ser exactos en el camino del buen ayre con el basural a la derecha y la villa a la izquierda.

La puta moto no keria arrancar, luego de unos cuantos empujones teorías locas como que dejando la moto tranquila iba a arreglarse, finalmente la logramos arrancar y enfilamos a beauty view.

Una vez en Beauty View (eran las 21.30 de la noche) decidimos ir rapido al supermercado a comprar las provisiones. Llegamos al disco de dicha localidad y de repente nos encontramos con que nuestros problemas aun no habían finalizado....

Si señores, la peor pesadilla de todo leal parrillero se hizo realidad, una situación que nuestro querido Miguens (titular de la sociedad rural) viene advirtiendo hace tiempo pero no pensaba que tan pronto iba a pasar.

NUNCA MAS ALGO ASI.....






NO LO PODÍAMOS CREER. NO HABIA CARNE.. Y CUANDO DIGO QUE NO HABÍA ES QUE NO HABÍA NADA, NI SIQUIERA UN CHINCHULIN.

Automáticamente luego de ver esta imagen algunos de los nuestros entraron en pánico y ataques de stress ante tal imagen.



La situación era desesperante, tantos problemas y esfuerzos al pedo, ya estabamos como locos y con toda la razón del mundo.

Así y con todo este cuadro el grupo demostró una vez más que fuerza y cojones no le faltan, a pesar de todo decidimos cocinar unos mugrosos patys en la parrilla y ya que íbamos a comer eso decidimos hacerlo con todo así que al carrito se le agregaron muchas pelotudeces, sobre todo QUESO, el gran culpable de que hoy tengamos las arterias e intestinos tapados.

Con algunos patys Y MUCHO QUESO encaramos pa la estancia, una vez ahí y antes de llegar surgió un nuevo problema, en la moto que venía se le salió la cadena. Con un poco de esfuerzo la reparamos y ya estabamos listos para arrancar el asado.

Como si a la jornada no le faltara emoción al señor Picabea se le ocurrió hacer el fuego. El muchacho convencido de estar a la altura del Piromaníaco señor Clifton se largó a armar el fuego. A los 10 min de encendido el fosforo y los diarios, el fuego ya estaba ahogado. Tuvimos que salir en su ayuda y con mucho soplido y bolsas de carton empezamos a tener brasa para nuestros tristes patys.

Una vez que las brasas estaban listas largamos con la hamburgueseada la cual se nutrió de muchas hamburguesas, cebollas, tomates, morrones y mucho pero mucho QUESO.

Luego de una intoxicación con el ultimo ingrediente y unas cuantas hamburguesas cada uno dimos por finalizado el seudo asado, el cual estuvo muy bueno.

Encarando la vuelta a Buenos Aires y orgullosos por nuestra loable actitud de jamás darnos por vencidos decidimos cerrar la noche en el bar liquid.

De esta maner cerraba una jornada que parecía ser trágica y que apuntaba hacia eso de no ser por la actitud y huevos de 3 fieles amantes del asado.






1 comentarios:

Maiden dijo...

Solo llegue 15 minutos tardes...
¡Que cojones que tenemos!
La proboleta estaba barbara, pero tanto queso me trajo problemas para ir de cuerpo luego.

Con esta actitud invitamos a todos a dejar de ser maracas, a dejar otros compromisos de menor importancia, a retirarse antes de clase, a no cenar con sus mamas, a hacer todo lo que no hay que hacer, solo por un motivo:
COMER UN ASADO CON LOS AMIGOS

Ni tu facultad, ni tu trabajo, ni tu familia, ni tu mujer, ni tus hijos te van a dar eso nunca.

Navegador

 
Blog Directory - Blogged