jueves, 8 de noviembre de 2007

Era un chico muy familiero... Jamás pensé que iba a pasar esto



En un testimonio exclusivo para Asado para cuando, Gladys quien trabajó muchos años en la casa de lulio da su versión de los hechos....


"Era un chico muy introvertido pero familiero" con estas palabras Gladys entra llantos y sollozos se refería al desaparecido Lulio Gordon quién desapareció hace algo más de 2 meses de su casa en capital federal.

Las versiones de su desaparición son muchas y van desde un rapto de los servicios de inteligencia polacos hasta una posible fuga de su casa con una polca. La realidad es que sus familiares y amigos lo buscan con afán por cielo, mar y tierra.

"No descansaremos hasta que demos con su paradero" manifiesta el señor Pelela jefe de los servicios de búsqueda y rescate, "contamos con toda la tecnología y los recursos para encontrarlo" agrega refiriéndose en este caso al cerebro de esta búsqueda el formidable señor Molina.

Desde esta redacción sumamos nuestros esfuerzos y apoyo a amigos y familiares para que esto NO SUCEDA NUNCA MÁS.

2 comentarios:

Boanerges dijo...

A la comunidad mundial:
Sólo les quiero transmitir de que estamos haciendo todos los esfuerzos. Es probable que el caso llegue a la ONU. Polonia deberá responder ... o atenerse a las consecuencias. Se hará Justicia!!!
Investigador Pelela.

Anónimo dijo...

Las maquinas de asado para cuando están disponibles para cuando empiecen los rastrillajes.
Cuenten con mi apollo

Mich

Navegador

 
Blog Directory - Blogged