Un querido amigo de nuestro asadístico blog, el señor Federico Ricciardi quién también comparte la pasión por la parrilla, estuvo en viaje de placer por la zona de Rosario para colaborar en la faena de una flamante chancha adquirida por él y su primo Amancio.
Algunas imágenes para la envidia....Nota: La última foto no corresponde a la chancha sino a un cordero destinado a paliar el hambre de la jornada.
viernes, 22 de agosto de 2008
CARNEANDO A LA CHANCHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bueno lo del Colo.
Después de estas excelentes imágenes, no me queda otra que pegarme una escapada al campo.
que rico es el matambre de cerdo!!!
Mis felicitaciones al Colo: un derroche de actitud, como siempre. Pero...
¿y si en lugar de mirar asados empezamos a HACERLOS? Porque ya nos estamos pareciendo a esos gordos yanquis que miran ocho deportes distintos por TV y ni siquiera garchan con la esposa porque es mucho esfuerzo.
SON UNOS NEGROS IGNORANTES, YO LES HARIA LO MISMO QUE LE HICIERON A ESE POBRE ANIMAL, DISFRUTAR DE VER ESO! SON UNOS DEMONIOS, OJALA SUFRAN LO MISMO QUE SUFRIO ESE ANIMAL, QUE NO TUVO LA CULPA DE NACER Y SER LO QUE FUÉ, LA UNICA VIDA QUE TUVO. ESPERO QUE VIVAN LO MISMO QUE VIVO EL POBRE ANIMAL, QUE SIENTAN ESE MIEDO, DOLOR EN EL MOMENTO Q LA ESTAN MATANDO, MALTRATO, TODO ESO, Y QUE TENGAN LA PEOR DESGRACIA.
Publicar un comentario