Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
El chacal es de costumbres nocturnas, y durante el día escapa del calor refugiado en su madriguera, bajo un saliente rocoso o bajo los matorrales. Posee una gran resistencia que le permite andar grandes distancias durante toda una noche si es preciso. A pesar de deambular solo, se le ha encontrado en grupos formados por miembros de su misma familia. Es precisamente por sus hábitos carroñeros que suele vérselo junto con hienas y buitres en derredor de los festines de los grandes carnívoros africanos, como leones, guepardos y leopardos.
Salvando estas circunstancias excepcionales, los lobos etíopes pasan el día acechando roedores o destruyendo sus madrigueras para capturarlos, siempre en solitario. En las zonas donde sufren la persecución humana, estos animales abandonan sus hábitos diurnos y se vuelven crepusculares o nocturnos.
Xacal, producción norteamericana de 1997, no estaba inspirada en la novela original "El día del Chacal" sino en la versión cinematográfica anterior, fue realizada por Michael Caton-Jones, y Bruce Willis era el implacable asesino, aunque en esta ocasión el objetivo no era el presidente de la república francesa sino la mujer del presidente de los Estados Unidos. El punto de vista de la película no es la del asesino como ocurría en la versión anterior fiel a la novela, sino la de un preso del IRA que el FBI utiliza para buscar al asesino. Este papel fue interpretado por Richard Gere. Además también destacaba la interpretación del veterano Sidney Poitier.
sábado, 27 de septiembre de 2008
CUIDADO CON ESTA BESTIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Definitivamente hemos dado con tu perfil. Escondan a sus hermanas, sus mujeres y sus hijas.
El chacal está suelto.
Saben una cosa?
En esta foto Brus Willis se parece un poco a mi viejo cuando era joven.
Publicar un comentario