Hace poco Kiko nos contó que en Europa estaba complicado para encontrar conejillos de inda para emborrachar los y engordar los para ver los efectos a largo plazo, pero los aragoneses están listo para batir un gran record mundial.
Con la parrillada mas grande del mundo, mas precisamente en la localidad de Graus, van a hacer el próximo sábado, un asado de 1.100 kilos de longaniza oriunda de esa misma localidad.
Lastimas que me voy para el norte, sino encantado me iría a testificar el Guiness.
jueves, 23 de julio de 2009
Los españoles de algunas cosas saben...
Etiquetas:
noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
puf
Los españoles hacen asado? La mejor de las suertes entonces.
Lo que me sorprende es que año a año diversos países se disputan ese título salvo la Argentina.
Lo que dice Francisco es muy cierto, pero creo que habla de cierta seguridad por parte nuestra: somos la capital mundial indsicutible del asado, no necesitamos hacer espectáculos circenses al respecto para impresionar a los gringos.
Gringos aparte, nunca probé longaniza asada pero me imagino que debe ser terrible. Por la foto se ve que no es la longaniza que conocemos, sino una cruda, sin curar, así que me imagino que debe ser como un megachorizo lleno de especias y anís.
¡Gloria a España!, a la que le debemos, además de nuestro enorme atraso tecnológico e incuria castiza, nuestra cultura de embutidos.
Publicar un comentario