miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se viene el Parritubo!

De vez en cuando a la Ciencia se le ocurre inventar cosas que verdaderamente sirven y que mejoran la calidad de vida de los simples mortales. Afortunadamente esta es una de esas ocasiones ya que a unos Genios se les ocurrió inventar el parritubo, una parrilla portatil liviana, sencilla y rápida de armar para aquellas ocasiones en que pinta un asado en lugares no previstos.

Con un reducido tamaño y escaso peso se hace ideal para llevar por ahí y armar cuando uno quiere comer un asado, creo que ya era hora de que alguien innovara un poco en el ambito de las parrillas.

6 comentarios:

el Profe dijo...

Tremendo! Se sabe cuánto cuesta esta maravilla de la tecnología argentina?

Espero que no mucho, yo creo que un artículo como éste debería estar subvencionado por el estado y presente en los baúles de todos los autos.

el Profe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vandriver dijo...

Totalmente de acuerdo con usted Profe. Debería ser considerado un derecho humano!

El costo de esta maravilla no parece ser tan elevado (80 pesos) teniendo en cuenta lo que nos promete.

Maiden dijo...

Jajaja... que buen invento pero muy finoli para mi gusto, ademas tiene pinta de que le metes calor y queda hecha un resorte.
Yo prefiero el enrejado oxidado y las piedras que hayan por ahi.

el Profe dijo...

Concuerdo con Mitch en que yo tampoco le tengo mucha confianza a esos fierritos, me da la sensación de que con un uso reiterado (y quizás no tanto) van a tender a deformarse, como le pasa incluso a fierros mucho más gruesos. Por otro lado, el anuncio afirma que las piezas que se dañen por el uso se cambian sin cargo.

Sin embargo no concuerdo con su defensa de la rusticidad per se... Tampoco caigamos en el extremo del Dr. Tranca de Podetti. Es cierto que el asador debe saber manejar cualquier contrariedad, incluso la de no disponer de elementos básicos. Improvisar una parrilla tiene su saborcito a veces y lo deja a uno con esa sensación de ser Mc Giver por el resto del día, pero lleva tiempo y la cocción puede verse comprometida, por lo que debe reservarse para los casos de extrema necesidad.

Para todo lo demás, existe Parritubo...

Unknown dijo...

GENIAL el parritubo.


Ahora les muestro el prototipo del parrimovil.

http://oscarolbaid.blogspot.com/2008/10/despues-de-la-impresionante-repercusion.html


!!!

Navegador

 
Blog Directory - Blogged