Les dejo una nota curiosa sobre un delito menor comentido en Entre Rios, lugar en donde El Profe estuvo este fin de semana comiendo asado en un casorio.

"La policía de Villaguay detuvo el domingo a la madrugada a un joven que momentos antes había protagonizado un robo contra un automóvil estacionado, del que había sustraído una tabla y cubiertos para asado.
El sujeto había sido visto cuando se bajaba rápidamente de un Ford Falcon que se encontraba estacionado en inmediaciones de la esquina de Mitre y Castelli, para darse a la fuga en dirección al este, con un bulto bajo el brazo.
Un llamado telefónico alertó a los policías sobre ese extraño episodio y rápidamente un móvil de la jefatura se acercó hasta la zona, pero a esa altura el sujeto ya no se encontraba allí.
Cuando el propietario del auto, Mario Silvero, les confirmó que le habían sustraído una tabla de asado y un juego de cubiertos, los efectivos de la departamental montaron un operativo en las inmediaciones y pudieron interceptar al individuo, que tenía esos objetos en su poder.
El joven, de 18 años, quedó alojado en la jefatura a disposición de las autoridades judiciales."
Gente, el fanatismo por el asado no tiene fin!!!
Hasta el proximo asado.