Les dejo una nota curiosa sobre un delito menor comentido en Entre Rios, lugar en donde El Profe estuvo este fin de semana comiendo asado en un casorio.

"La policía de Villaguay detuvo el domingo a la madrugada a un joven que momentos antes había protagonizado un robo contra un automóvil estacionado, del que había sustraído una tabla y cubiertos para asado.
El sujeto había sido visto cuando se bajaba rápidamente de un Ford Falcon que se encontraba estacionado en inmediaciones de la esquina de Mitre y Castelli, para darse a la fuga en dirección al este, con un bulto bajo el brazo.
Un llamado telefónico alertó a los policías sobre ese extraño episodio y rápidamente un móvil de la jefatura se acercó hasta la zona, pero a esa altura el sujeto ya no se encontraba allí.
Cuando el propietario del auto, Mario Silvero, les confirmó que le habían sustraído una tabla de asado y un juego de cubiertos, los efectivos de la departamental montaron un operativo en las inmediaciones y pudieron interceptar al individuo, que tenía esos objetos en su poder.
El joven, de 18 años, quedó alojado en la jefatura a disposición de las autoridades judiciales."
Gente, el fanatismo por el asado no tiene fin!!!
Hasta el proximo asado.
4 comentarios:
JAJAJAJA! Muy locas estas cosas que pasan! Eso es fanatismo total, no?
Revisando mi blog, vi que alguna vez me dejaste un comentario (http://shiruchin.blogspot.com/2008/07/torus-birthday.html) así que pasé a visitarte.
Un abrazo desde Japón! (con envidia por los asados que podés comer y yo no, ufa! jajaja)
jajajaja locoo que lo dejen libre! Todo el mundo debe tener acceso a una tabla y un cuchillo para asado, es un derecho humano!
Además, destaco que lo haya sustraído de semejante máquina como lo es Falcon.
Sil:
Gracias por los saludos! Como va todo por allá??
Si alguna vez nos pasamos por allí prometo llevar una tira de asado por lo menos jaja
Saludos!
En efecto, Villaguay está a unos escasos 150km de Concordia, ciudad en la que en ese momento degusté, si no un asado, sí un cóctel con la mejor molleja que probé en mi vida, ricas brochetitas, y una tremebunnda pata de cordero que seguimos castigando al día siguiente.
Pero yendo a lo importante: esto es increíble. Seguramente no eran las intenciones del muchacho, pero creo que si el pibe afanaba la tabla en un momento de emergencia, le daba el uso correspondiente, la lavaba apropiadamente y la devolvía, yo al menos no sólo no lo condenaba, sino que lo subvenciono con un kit modesto pero útil, así no tenía que cometer más ilícitos para prepararse un asado.
Por otra parte no me extraña que la policía haya montado semejante operativo: un tipo que anda en un Falcon y con un equipo de asador en el baúl debería ser considerado ipso facto Ciudadano Ilustre, como mínimo...
Sil, siendo Japón el país maravilloso que es, tus palabras me llenan de tristeza. Me solidarizo completamente con vos, yo en tu situación probablemente ya hubiera carneado a un ponja en un momento de enajenación. Igual cuidate que de canibalismo ellos saben bastante, seguramente ya oíste hablar de Issei Segawa.
Nuevamente lo digo: increíble. El mejor post en mucho tiempo.
Gracias Sil. Me dijeron que hay unas parrillas muy buenas en Tokio. Vendiendo vacas para exportarcion tuve la suerte de conocer a un muchacho que se encagaraba de importar carne argentina en Japon para estos restaurantes.
Profe, dicen que la alemana estaba para comersela cruda, probre pibe no tiene la culpa.
Publicar un comentario