Tres delincuentes que asaltaron una carnicería en horas de la madrugada fueron detenidos pasadas las 8 cuando comenzaba a cocinarse el suculento asado que por las características y el inusual horario despertó sospechas en los vecinos.
Los malvivientes habían ingresado a las 5 de la mañana a la carnicería El Super Rodeo, ubicada en el barrio Covira. Para ello contaron con herramientas especiales que les permitieron desatornillar un techo de chapa y luego desabastecer el lugar llevándose 70 Kg. de carne (con pollos, chorizos y otros cortes); varias cajas de vinos 3/4; herramientas del oficio y un equipo de música.
Horas más tarde a pocas cuadras del lugar los vecinos dieron aviso a la policía de un extraño y suculento asado en horas del desayuno. Como consecuencia los efectivos detuvieron a dos menores y un mayor y no descartan que haya más involucrados en el hecho.
martes, 5 de enero de 2010
Rawson: robaron 70 kilos de carne y los atraparon cuando hacían el asado
fuente: http://www.diariojornada.com.ar
Etiquetas:
noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ultimamente las noticias de robos concernientes a asados terminan mal para los perpetradores.
El brazo de la ley es mucho mas contundente cuando peligra el asado!
Es muy cierto, Coco, claramente el tema es una prioridad para las fuerzas del orden. Y a todo esto, me pregunto qué habrán hecho los milicos con el suculento asadete incautado...
Teniendo en cuenta el profesionalismo de nuestros agentes de la ley, no tengo dudas de que los metieron en bolsitas rotuladas como "evidencia", previa inmersión en nitrógeno líquido para su conservación.
No sé por qué, pero me los imagino agarrados in fraganti haciendo el asadito en la misma chapa que levantaron de la carnicería!
Mitch ¡¿de dónde sacás estas noticias?!?! jajaja
Publicar un comentario