viernes, 16 de noviembre de 2007

Bueno, asado, lo que se dice ASADO, no fue, pero...



Tras algunas dificultades en su organización, y los estrambóticos experimentos del Sr. Molina en su interior, la banda logró reunirse, incluso cuando muchos, como nuestro conductor, tenían pocas horas de sueño y bastante alcohol sin eliminar del organismo. Mucha actitud. La expedición a Chascomús estuvo mucho más que justificada por una excelente choripaneada, una cantidad implacable de lomitos y un largo etcétera de cosas dulces, además de la onda del compañero Chavi, agasajado en cuestión, y de sus amigos y familiares.


Ahora, digámoslo de una vez... el campo increíble, el tiempo excelente, y la onda la mejor, pero... asado, lo que se dice asado, no fue. Aclaramos esto no en menoscabo de Chavi y mucho menos de su Usía, que estuvo al pie del cañón todo el día y nos ametralló con excelentes lomitos, sino para que conste que la deuda permanece pendiente...

3 comentarios:

el Profe dijo...

Ruego disculpen la calidad de la foto, mi equipo de alta tecnología "Kodak rac-rac-rac" es muy sensible a las perturbaciones electromagnéticas, como los rayos gamma provenientes de las cuatro bebidas energizante "V", etanol, mirinda, valcote, pilas AAA y 3d que se combinaron con otros actínidos inestables en el estómago del señor Molina.

Boanerges dijo...

2 comentarios:
1) Que cagada que me perdi ese dia!!! OP la puta que te pario!!!
2) Aléeeeeeeeeeen, estas de la gorra, las pendejas te hacen mal!!!

Maiden dijo...

Guille, felicitaciones, tu primer post! Que hermoso!!

Yo me quede con unas ganas de asado completo que no se dan una idea. El mismo lunes veíamos con Kiko como planear un escape a Beauty View a hacer un asadito.

Navegador

 
Blog Directory - Blogged