

Sabado a la noche luego de la consagracion de Matra-k, equipo que auspicia APC, nos fuimos a comer un lindo asadito.
Entre risas y sonrisas, julio pudo prender el fuego y empezamos ya a sentir el olor a asado.
SIn embargo, sobro muchisima carne.....que paso??? cual fue el error??? en que nos equivocamos??? era demasiada???
No lo sabemos....Sin embargo, las culpables serian una serie de pizzetas con quesito que hace reducir el apetito de estos asadores.
A lo largo de la noche, nuestro asador sufrio un fuerte dolor de cabeza que lo tumbo al piso, al igual que al dueño de la casa, .......que paso??? fueron las pizetas??? algun aderezo extra??? la falta de empanadas???
No lo sabemos....
Por suerte todo termino muy bien, ya que nuestro asador fue a lo de su novia a buscar un migral para su terrible dolor de cabeza.
5 comentarios:
Definitivamente, fue un asado en donde los mas débiles terminaron en la cama.
No más pizzetas en el menú.
Excelente post Nico!
Owner... osea yo, estaba exhausto por culpa del Sr. Van Driver con el que nos fuimos a motear unos cuantos kilómetros. Una dura competencia Jawa Vs Honda. Después se nos unieron 2 motoqueros mas, hermano y padre de Kiko, Jawa y BMW. A esta ultima solo le vimos la patente de atras cuando nos dijo, yo me adelanto... y se perdio en el horizonte. Conclusión, después del asado argentino, andar en moto es la mejor actividad que hay. Gracias Kiko.
Para el resto de los comenzales, en otras oportunidades manifeste mi disgusto por la falta de colaboracion, pero este sabadoy el jueves se pasaron muchachos, asi da gusto y se vienen muchisimos asados mas.
¡MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SON!
Calculamos mal la carne, típico error de Padawan de la parrilla.
Les cuento que como me lleve todo lo que sobró a casa aún estoy degustando del asado. De hecho acabo de almorzar asado, je.
Y sí, no hay nada como la carne al horno...
Quiero un asado ya!!!
Publicar un comentario